Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

Sombras KIKO Make up Milano

¡Muy buenas, chic@s! Primero de todo, quería agradecer los comentarios tan cálidos y simpáticos de las que me habéis apoyado en estos pocos días, me ha hecho mucha ilusión: Gracias!!!!^.^

Bien, hace muy poco que tengo el blog y me gustaría subiros algún look,natural para diario pero con el frío que está volviendo (a esto le llaman primavera...¬¬) no me hago nada especial en los ojos porque al salir a la calle me lloran y se me estropearían las sombras. Así que me conformo con enseñaros unas de mis ultimas adquisiciones que fueron algunas sombras de la marca KIKO.
Empiezo diciendo que tienen una calidad/precio excelente. Las cinco sombras que tengo pigmentan muy bien, tanto al swatchearlas como en el párpado. Quizás sean un pelín talcosas si las comparas con MAC o Peggy Sage, pero para nada tienen una mala calidad. Además la variedad de colores es amplia y cuando entras en la tienda te dan ganas de llevártelas todas jejejejje.
Sin más, paso a describiros las 5 sombras en cuestión, de las cuales, dos son cocidas, las llamadas “Colour Sphere” y las otras tres son sombras normales individuales. No son de ninguna colección especial o limitada, sino que las podéis encontrar de manera permanente en la tienda.

  • EYE SHADOW 159: Empiezo por ella porque quizás sea la que “menos calidad” tiene de todas. Es un pelín más tizosilla que las demás y pigmenta menos, es cierto, pero el color es una pasada. Se trata de un morado medio con muchísimo reflejo (que no glitter) azul; es una sombra tornasolada, puesto que si le da la luz directa se ve más azul que morada y viceversa.



  • EYE SHADOW 111: De textura muy cremosa, se coge producto con mucha facilidad y pigmenta y se extiende igual de bien. Algo tizona, pero no demasiado. ¡Es un color que enamora! Un turquesa que tira bastante al verde hoja, la sombra es brillante pero no purpurinosa (no lleva glitter), también algo tornasolada: oscila entre el azul clarito y el verde hoja dependiendo de la luz.



  • EYE SHADOW 165: Esta sombra es lo más. Fue verla y decir “tiene que ser mía”. Me recuerda mucho a la Deep Truth de MAC. Es un azul oscuro intensísimo y ultrapigmentado y brillante, pero de nuevo sin glitter. El tono en cuestión es precioso y creo que de las cinco sombras que compré es la de mejor calidad. La textura y la extensión son muy cremosas y agradables, de nuevo. Esta sombra destaca muchísimo los ojos de color marrón o miel.



  • COLOUR SPHERE 26: Es una sombra cocida, que se puede trabajar en seco y en mojado. En mojado es más recomendable porque pigmenta más y el glitter no sale volando por todas partes, cosa que sí ocurre en seco y que no me gusta nada (puedes acabar con la nariz hecha un árbol de Navidad). El tono, de nuevo es una preciosidad: gris oscuro con algo de efecto metálico y muchísimo glitter o purpurinita en tonos azul, verde, plateado y, sobre todo, rosáceo.



  • COLOUR SPHERE 27: Otra sombra cocida, con la que ocurre lo mismo que en la anterior. Es un gris aún más oscuro (casi negro) sin efecto metalizado, pero con muchísimo glitter azul, plateado y, sobre todo,en tonos verde oliva y verde botella.



El precio de las sombras normales es de 4,90€ y el de las sombras cocidad de 5,90€.

Pues eso es todo, deciros que estoy bastante enganchada con las sombras de KIKO y que me quedé con ganas de algún tono más, por lo que no descarto repetir. Son una alternativa económica y de calidad con gran variedad de tonos. ¿Qué opinais vosotras? ¿Me recomendáis algún tono especial?
1 besazo!

4 comentarios:

  1. La verde que enseñas en segundo lugar me parece preciosa.
    Por cierto, me gusta este tipo de letra más que el anterior.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que tentacion, la azul fuerte me parece preciosa. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, qué bonitos colores que tienes de sombras de kiko^^!! enserio te parecen tizosas? yo es que sólo tengo 3 pero no me lo parecen para nada, quizás es que algunas lo son más que otras dentro de la misma marca! para tizosas las de sleek aunque tienen colores muy bonitos en sus paletas :$. Que te vaya muy bien con el blog^^

    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas estas sombras que enseñas y la pigmentación también parece muy buena. Yo de kiko solo tengo una sombra dorada(24) que pigmenta de maravilla y queda el color tal cual se ve la sombra, pero es cierto que "suelta" bastante polvillo sobretodo del gliter que contiene la sombra. Pero hasta las marcas más caras tienen ese problema con algunas de sus sombras, a mi me pasa con Mac, tengo algunas sombritas que sueltan mucho polvillo y es sobre todo, el gliter que contienen. Un besote

    ResponderEliminar