Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

MIS LABIALES NYX

¡Aloha chic@s! Hoy os traigo mi opinión y algunos swatches de mis labiales de la marca NYX, que son hiperconocidos ya por su buena relación calidad/precio y por la gran cantidad de colores que ofrece esta marca. Primero de todo deciros que son labiales muy muy muy cremosos, muy hidratantes, y esto tiene sus ventajas y sus desventajas:
Ventajas- no sacan pellejitos, ni resecan el labio, sino más bien al contrario, hidratan y tienen un cierto efecto voluminizador, además de ser muy cómodos de aplicar y extender.
Desventajas – No duran demasiado puestos en los labios, sobre todo los colores nude o muy claritos. Y, en algunos casos (como puede ser el del Orange Soda) el labial es tan sumamente cremoso que el color no queda homogéneo, sino que al aplicarlo arrastras lo que has pintado anteriormente.
A pesar de estas desventajas son unos labiales que merecen muchísimo la pena por el precio que tienen (entre 1 y 3€ dependiendo del sitio) y que podéis encontrar principalmente por Internet, bien pidiéndolos en la página de NYX directamente [http://www.nyxcosmetics.com/ ], o bien en tiendas como Maquillalia [http://www.maquillalia.com/ ] o Cherryculture [http://www.cherryculture.com/ ]

Y, sin más, os dejo con los 10 labiales que yo tengo de esta marca:

  • 588 ORANGE SODA: Es el que menos me gusta. El color es muy original y por eso lo pedí, es un nude naranja pastel totalmente mate. Me gustó porque no es el típico nude que suprime los labios al completo. Sin embargo, como os he dicho antes, es tan cremoso que conforme arrastras te llevas el color que has puesto en el labio, de manera que el color queda como “a parches”, nada homogéneo.

  • 617 SUMMER LOVE: éste, por el contrario, es de mis favoritos y el que más uso. Es un tono nude un poco subido que tira un poco hacia el rosado. Tiene algo de shimmer, pero en el labio no queda purpurinoso y cubre muy bien. Es perfecto para cualquier ocasión, un must have, sin duda alguna.

  • 529 THALIA: Un rosa amarronado, muy natural y ponible en cualquier ocasión. Queda muy bonito puesto, como potenciando bastante el color natural de los labios. Una buena opción si no te gustan o no te sientan bien los tonos nude.

  • 621 MILAN: Tiene ese tono rosa amarronado del Thalia, pero algo más oscuro, queda también muy bonito, pero se destaca bastante más que el anterior. Es un labial formal, ni muy apagado ni muy llamativo.

  • 640 FIG: Para las amantes de los rosas intensos en los labios, esta es una excelente opción. Es un rosa muy vivo, cubriente y cremoso. Muy bonito.

  • 550 INDIAN PINK: No os dejeis engañar por el nombre, no es puramente rosa. Es la versión en labial del archiconocido colorete “Orgasm” de NARS. Un tono rosa amelocotonado/coralino precioso con destellitos dorados, que aviva la cara. La gente suele preferirlo de cara al verano, pero yo me atrevo también en invierno y queda de maravilla.

  • 597 MARGARITA: También un rosa que tira bastante al coral. A diferencia del Indian Pink, este se ve más “fucsia”, más llamativo. Un tono atrevido, sin duda.

  • 643 FEMME: Y pasamos de un tono atrevido a uno atrevidíiiiisimo jejejejej. Este tono coral supercantoso y llamativo ME EN-CAN-TA. Es una buena alternativa al rojo en look tipo pin up, por ejemplo. Un labial totalmente mate, cubriente y cremoso.

  • 636 GARDENIA: Otro de mis favoritos. Un tono fucsia con destellitos plateados que tira un poco al berenjena. Aunque se vea muy potente, es muy favorecedor.

  • 536 EROS: Como amante de los labiales rojos, no podía desperdiciar la oportunidad de probar uno de esta marca y me decanté por el más llamativo y escalofriante que vi jajajajajja. Este labial es el rojo sangre más vivo e intenso que tengo en mi colección. Un tono alucinante. Eso sí, al ser tan cremoso, tiende a desaparecer con cualquier roce así que es conveniente perfilar los labios antes de pintarlos e ir retocando cada poco tiempo.
Ahora os dejo una foto con swatches de todos en el mismo orden, para que podáis comparar colores:

Y voilà! Estos son mis labiales de NYX. Espero que os hayan gustado y sobre todo que os sirvan a la hora de tomar referencias de los colores porque por Internet la imagen que muestran no hace justicia al color que verdaderamente nos mandan después y no queremos “sorpresas desagradables”, ¿verdad?

¿Cuáles son vuestros labiales NYX favoritos? 1 besazo!

6 comentarios:

  1. Hola, guapetona!
    Bienvenida al mundillo, te deseo mucha suerte.
    Me ha gusatdo lo poquito que tienes publicado, pero te daría un consejillo: intenta que se pueda leer mejor.
    Si pones un tipo de letra un poco más grande y en un color que destaque más sobre el fondo, pero que no agreda a la vista (blanco o negro, por ejemplo, o incluso un morado casi negro si quieres seguir esa línea de color), invitarías más a la lectura.

    También te recomiendo eliminar el captcha /(el código de palabras que te exige el módulo de comentarios para admitirte su publicación), retrasa la carga y no suele gustar.

    Un abrazo y espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!
    Yo sólo coincido con el Thalia, los otros que tengo son distintos. Bienvenida al mundo Blogger! Ya tienes una seguidora más.
    Un beso wapa

    http://elrincondepatriloren.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!
    gracias por pasarte por mi blog y comentar!

    a mi el orange soda, es que le tengo un odio..... me parece horroroso, lo compré porque era famosillo entre las blogger, pero que va, es muy feo! jejeejej
    el margarita y el thalia me encantan!

    Besazo cuca!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! yo tambien tengo bastantes de nyx pero mi favorito es el thalia! besos

    pd: cielo retira el captcha porfavor! gracias

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo se retira el captcha....alguien me lo puede decir?

    ResponderEliminar