Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

SESIÓN MAQUILLAJE MAC

¡Hola señoras! Tenía muchas ganas de compartir este post, y es que hace muy poquito tuve mi primera sesión de maquillaje en MAC (wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D). La verdad que fue una experiencia 10, aprendí cositas sobre todo de los productos de esta marca, me trataron como a una reina y algo calló jejejeej.

Fuí allí con la cara lavada (y recién peiná) y con mi crema hidratante. Vamos, pintas de zombie absoluta. La chica del stand me preguntó acerca de mi rutina de cuidado de la piel y de maquillarme: qué crema hidratante y contorno de ojos utilizaba, si me hacía exfoliaciones, qué tipo de bases de maquillaje me gustaban más, qué tipo de piel tenía, etc. y me dió algunos consejos para mejorarla, aunque me felicitó por cuidarme bien la piel.
Después me aplicó un preparador facial que atenuaba los poros abiertos y un contorno de ojos revitalizante con cafeína (para mis ojeras de muerta); y cuando se asentaron bien, me aplico la base Studio Sculpt, para mi sorpresa, porque pensaba que con mis marquitas y la piel grasa usaría una más cubriente, tipo Studio Fix Fluid, pero no, ella me dijo que esta base respectaba más la elasticidad de la piel y dejaba un acabado más natural y luminoso, cubriéndome, eso sí, las marcas de la piel.
La verdad que me gustó mucho el acabado de la base, era bastante mate pero con cierto punto jugoso, muy natural, y el tono se ajustaba perfectamente a mi piel (lo cual es raro porque casi todas las bases me suelen quedar oscuras). Otra cosa que me sorprendió fue que la aplicase con una mofeta, porque era una base de cobertura media y pensaba que iba a quedar muy poco producto en mi piel y se me iban a ver las imperfecciones, pero de nuevo me equivocaba.

Después empezó con los ojos. Utilizó una paleta de 4 sombras de la colección limitada Shop Cook, de colores muy vibrantes y llamativos; la paleta en cuestión era la Colour Added: una sombra amarillo canario mate (Colour Added) , una gris oscuro ligeramente satinado (Self Serve), una color vainilla mate (Laundry Daze) y, mi favorita, un tono azul verdoso brillante (Pre-Packaged) que se me asemeja al color de las plumas de un pavo real, PRECIOSO.

Me practicamente todo con el pincel de dfuminar 217: primero en el tercio interior del ojo, el lagrimal y el arco de la ceja con la sombra vainilla; después aplicó en el resto del párpado móvil la sombra amarilla (a la cual le tenía mucho miedo porque no suelo usar para nada ese tipo de colores chillones) y la difuminó, fundiéndola con la vainilla; posteriormente me dibujó la cuenca (la mitad externa) con la sombra azul-verdosa, difuminándolo todo y haciendo el efecto de ojos rasgados; con un pincel pequeñito y de corte biselado me delineó la mitad externa de las pestañas superiores e inferiores con la sombra gris oscura, rasgando aún más el ojo; por último, me aplicó máscara de pestañas (que me dejó unos pestañones que ni postizas, oye) y delineó la waterline con el GraphBlack.
Resultado final? Me vi unos ojos enooooooormes y super luminosos. Me encantó, sencillamente. Nunca pensé que con colores tan llamativos e “incombinables” me iba a ver tan bien.

Después me aplicó el corrector también de la línea Studio Sculpt en un tono clarito (el primer corrector de mi tono de piel, aplausos) con un pincel sintético.
Me selló con los polvos minerales matificantes y me explicó que también llevaban protección solar, con lo cual me iban a venir muy bien con esta piel tan blanca que tengo U.U
Después me aplicó con la misma brocha (super gordita) un colorete de la colección, en tono melocotón, bastante natural y favorecedor, en lo alto de los pómulos; me explicó que, como se me nota mucho cuando me sonrojo, quedaba muy bonito dejar en las manzanitas mi rubor natural y a continuación aplicar un tono coral/melocotón por el pómulo, y tenía razón, me gustó el truquito.

Lo último fueron los labios, utilizó un labial (aunque el packaging era más bien como el de un gloss) en un tono coral PRECIOOOOOOOOOOSO! Me enamoré del color. También era de la colección Shop Cook. Y para rematar, usó otro producto de esta colección, el Tendertone: un bálsamo labial hidratante con color, en mi caso uno de color naranja, que tenía un olor.....yummy yummy! A fresa y kiwi...en fin, delicioso!






Me encantó cómo me trató la chica, con total confianza para preguntarle precios, trucos, etc. Además de dejarte guapísima te hacen pasar un buen rato, como si la conocieras de toda la vida. En fin, que me encantó la experiencia y que si tengo otra sesión de maquillaje gratuita de MAC iré sin miramientos.
Y, como una es débil, al final acabó cayendo la paletita de sombras con la que me había maquillado la chica. También me gustó el labial pero, tratándose de MAC, el bolsillo se resiente!!!

Aquí os dejo las fotos, espero que os haya gustado!






2 comentarios:

  1. que guapa y natural, que ganas de poder ir a una sesión de mac. Bsos

    ResponderEliminar
  2. que guapa eres pequeñaaaa yo tambien quiero sesion de maquillaje gratuita en maccc!!!!!!
    un besico
    XoxO

    ResponderEliminar