¿Cómo vais, chic@s? Espero que muy bien. Bueno, a pesar del comienzo pasado por agua (en mi caso nieve y luego agua xD) de la primavera, he querido hacer un look para estos días ya de buen tiempo primaveral propiamente dicho. En esta ocasión son tonos muy cálidos y brillantes, reflejando la luz del sol y captando las miradas. Además tengo que añadir que es especialmente recomendable para ojos de color azul, porque los tonos anaranjados destacan esta tonalidad del iris y se ve una mirada muy potente (aunque igualmente lo podemos emplear con cualquier color de ojos). Y, sin más, comenzamos:
PRODUCTOS QUE VOY A UTILIZAR:
- Prebase de sombras “Shadow Insurance” de Two Faced
- Jumbo para ojos de Deliplus en el tono 04 Champagne
- Sombra de ojos nº 9 de la colección Platinum de Deliplus
- Sombra de ojos color marrón chocolate con destellos dorados de la paleta de 28 tonos neutrales.
- Sombra de ojos Amber Lights de MAC
- Gel eyeliner de Essence tono 01 Midnight in Paris
- Máscara de pestañas “Pestaña a Pestaña” de Maybelline New York
- Khôl Kajal Smokey Eyes Ultra Black de Flormar
- Base de maquillaje Lasting Performance de Max Factor
- Polvos matificantes Sculpting Disk de Sephora
- Colorete Coralista de Benefit
- Sombra/Iluminador en roll-on en un tono entre perlado y dorado (no sé la marca)
- Labial Round Lilpstick de Nyx en el tono Indian Pink.
- En primer lugar aplico mi base de maquillaje y la sello y matifico con polvos compactos.
- Después aplico una pequeña cantidad de la prebase para párpados de Two Faced; este paso es opcional, pero así las sombras aguantan todo el día y no se crean pliegues en la cuenca del ojo. La aplicaré por todo el párpado (móvil, cuenca y arco superciliar) y por la línea de pestañas inferiores.
- Aplico el jumbo de color champagne y lo extiendo con ayuda de mi dedo por todo el párpado, de manera que quede uniforme.
- A continuación aplico con un pincel de pelo natural la sombra color champagne/dorada de la colección Platinum.
- Con un pincel tipo lápiz, o similar, voy a coger una pequeña cantidad de sombra marrón chocolate con algunos destellos y dibujo la V externa del ojo y a intentar difuminarla sin extenderla más allá de la zona donde la hemos aplicado.
- Con otro pincel de pelo natural y pelitos largos, cojo la sombra Amber Lights, que es un naranja/cobrizo con muchos destellos dorados y la voy a aplicar en la mitad externa del ojo y por la cuenca (encima de la sombra marrón).
- Con un pincel de difuminar, suavizamos los cortes e integramos la sombra en la cuenca, tratando de no llevarnos el shimmer de esta sombra ni de la champagne por delante.
- Con un picel pequeñito aplicamos la misma sombra anaranjada por toda la línea de pestañas inferiores.
- Delineamos con un geliner negro y un pincel biselado la línea de pestañas superiores, sacando un pequeño rabito al finalizar el párpado.
- Aplicamos abundante máscara de pestañas negra en las pestañas superiores e inferiores, tratando de darles mucho volumen y espesor.
- Delineamos la línea de aguas inferior (y si quereis también la superior) con un khôl negro intenso.
- Aplico un colorete que de un aspecto natural y saludable a la piel, como podría ser un tono coral, por los pómulos y las manzanitas.
- Cojo una sombra en un tono perlado/dorado y la aplico en lo alto del pómulo, el hueso de la nariz y el arco de Cupido (encima del labio superior) para iluminar.
- Por ultimo, aplico un tono coral bastante alegre en los labios.
¡Y aquí lo tenéis! Un look tanto de día como de noche, que refleja la luz y alegra muchísimo la cara.
Espero que os haya gustado. ¡Un besito!
Muy favorecedor y muy bonito.
ResponderEliminarBesos!